miércoles, 8 de agosto de 2012

Se confirma que Anna sera la doceava princesa Disney

Durante la promoción de Hit & Run, en una entrevista para Playmaker, Kristen Bell ha confirmado que Anna, el personaje al que da voz en Frozen, sera la doceava princesa Disney. En el nuevo cuento de hadas animado de Walt Disney Animation Studios, inspirado en La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen, Anna es una princesa que tiene que realizar un viaje con un aventurero llamado Kristoff para liberar a Noruega del invierno provocado por la amargura de su hermana. Con ayuda de Sven y Olaf, un hombre hecho de nieve y un reno, tendrán que pasar por muchos obstáculos incluyendo al Príncipe Hans. 

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Naveen y esa ilustración???? es un concept art de la película??

Anónimo dijo...

Yo no sé, pero se me parece demasiado a Miley Cyrus jajaaja.
Anónimo Venezolano

Ismael Hernández dijo...

Es meramente ilustrativa. No es de la película.

Anónimo dijo...

quien es el principe hans?

diego blasio dijo...

querras decir (recomendablemente) SIGUIENTE PRINCESA, naveen (tu sabes a que me refiero)

Anónimo dijo...

el príncipe hans??? eso de dónde ha salido?

diego blasio dijo...

EN OTRAS PALABRAS RESPECTO A FROZEN, GIGI (donde quiera que estes) y uds seguramente recuerdan esto, no es verdad que JIM nos dijo que el motivo de que cambiaron la tecnica tradicional para esta pelcula fue por decision JOHN LASSETER ya que despues de leer el guion el supo que el tipo de historia tiene un estilo muy especial, y que las animaciones que se usan es dependiendo de como esta la gran historia y el estilo?

Unknown dijo...

Doce princesas, genial. Vi Valiente, aunque Mérida no tiene ese sabor a las películas de las princesas de los 90’s (Tiana y Rapunzel tampoco) es una historia “bonita”, nada más; estuve entretenido todo el tiempo pues no aburre.
Con Frozen hay un entusiasmo en el aire que es nuevo, Idina Menzel es fabulosa, y ya se ha enfatizado que este film será como los musicales de las raíces de princesas Disney.
Les recomiendo que vean estas ilustraciones: amymebberson.tumblr.com

Ismael Hernández dijo...

Lo del Principe Hans viene de Silas Lesnick de Coming Soon en su visita a WDAS.

jimboLA dijo...

Hola Naveen, soy Jim.

De FROZEN, ¿qué crees? El logo que anda rondando por todo el internet es falso. Yo aquí ya vi un logo (aunque no sé si sea el definitivo) y no es el que está en todas partes (y para prueba, el logo de "Walt Disney Pictures Presents" no se usa desde hace años. (Además, la fuente de "Walt Disney" que usan en éste logo es bien noventera).

Y ya leí el guión de MALÉFICA. Está muy padre. A la pobre Linda Woolverton le llovió feo con su guión de Alicia en el País de las Maravillas (no sé por qué, no se me hizo un súper guión (como el de Toy Story 3) pero tampoco se me hizo malo). Lo que si creo es que MALÉFICA está mejor que Alicia: está más divertido, no es nada episódico y el personaje de Maléfica está muuuuy padre. Yo creo que el personaje va a llamar mucho la atención (como cuando Glenn Close interpretó a Cruella DeVil o Johnny Depp a Jack Sparrow.)

Y estoy vuelto loco porque hace unos días hubo un screening de una película animada (que si digo cuál era me matan!) que está MARAVILLOSA! Hace siiiglos que no me reía tanto!

Y las series en las que estoy aún existe la posibilidad de que se haga una segunda temporada de PANAM (aunque tal vez ya no sea con nosotros). ¿La han visto? ¿Les gusta? Ojalá y si se haga, creo que tiene un equipo bastante talentoso.

Oigan, ¿y ya vieron Brave? ¿Qué tal estuvo el doblaje en español? Yo sólo la pude ver dos veces (en un screening que hubo y en El Capitan Theatre). ¿Quiénes fueron las voces al final? ¿Estuvo bien hecho? Chisme, chisme.

Saludos desde Burbank!

gigidisney dijo...

hola diego naveen jim anonimo y chernabog como estan todos me parece muy interesante lo de froze n esta circulando en internet una imagen de frozen me parece que de la princesa ana una imagen de una rubia con un vestido soberbio en blanco ojala y sea esa la imagen de ana me recuerda a las princesas clasicas BN C y BD lo que me gustaria tambien saber es cuando coronan a merida y en donde sera en escocia de donde es originaria?
con respecto a malefica que bueno que esta padre el guion yo tambien creo que angelina va ha estar iconica como glenn close en los 101 dalmatas ojala y que los efectos especiales esten a la altura de la pelicula sobre todo el hogar de malefica la montaña prohibida malefica convertida en dragon y ojala tambien el vestuario este acorde a la pelicula no sabes si van ha usar la musica de la pelicula original de 1959 la de tchaikovsqui hablando de principes espero que el principe hans este tan guapo como felipe y no lo vallan a hacer demaciado cuadrado como les dio por hacer en pocahotas y la bella y la bestia con respecto a la nueva pelicula que viste no nos podrias dar un adelanto si decir nombres por ejemplo mas o menos de que trata y cosas asi con respecto a merida yo ya la vi pero en 2d y en español porque fui con mis sobrinitos y no aguantan mucho que digamos el 3d me gusto vastante la historia muy parecida a las adolecentes de hoy y con un buen final

diego blasio dijo...

hola de nuevo jim

obviamente entiendo tus discreciones sobre la pelicula que viste en una pantalla (hay muchas ideas secretas), en otras palabras, te acuerdas que tu dijiste sobre el motivo de porque ya la de FROZEN no iba a tener la misma tecnica de la princesa y el sapo (ya que lo decidio lasseter debido al tipo de estilo que tuvo la historia en el guion)?

diego blasio dijo...

hola gigi
te doy un consejo, todavia no te ilusiones demasiado sobre una personaje de escocia (si por casualidad sabes a que me refiero)

Anónimo dijo...

¿Ya Mérida está 100% confirmada de que será princesa?
Si es así, ¿cuándo la pondrán en la página oficial de las princesas?
Oye Jimbo, ¿pero esa película que viste será un nuevo clásico? ¿Cuándo la anunciarán?
Anónimo Venezolano

Anónimo dijo...

Creo que el viernes estrenan la película "Brave" en Venezuela, cuentenme el final jajajajaja por favor, me muero de la intriga.
Anónimo Venezolano

diego blasio dijo...

(suspiro) -_-

Anónimo dijo...

Jim dónde has leido el guión de Maleficent???

Anónimo dijo...

Merida Princesa Disney Oficial #11
te guste o no (al usuario que anda suspirando)
Jim: de la pelicula que te hizo reir es monster university?

jimboLA dijo...

Hola!

DIEGO: Es correcto lo de John Lasseter. Él decide cuál será la técnica que se usará para animar las películas (2 ó 3D) después del primer treatment o guión que lea.

Sobre las imágenes que andan flotando por todo internet de FROZEN. Ni las pelen. Si son reales y pertenecen a Disney Animation, pero fueron creadas para versiones anteriores de la película, no de la versión final que se está haciendo ahorita.

Sobre el guión de Maléfica: Anónimom, trabajo en Disney/ABC y pues aquí adentro todo el mundo se conoce y tengo amigos que están trabajando en el equipo de producción de Maléfica. Uno de ellos hizo una fiesta en su casa hace unos días y allí leí la copia que él tiene impresa (yo no lo tengo ni física ni digitalmente).

Y sobre el screening de la película que vi: ya está anunciada. Pero para entrar a éstos screenings te hacen firmar un acuerdo de confidencialidad. Así que no puedo decir nisiquiera si será uno de los clásicos o no (pero si es animada).

Lo que si sé de FROZEN es que visualmente va a quedar ESPECTACULAR. Lo iniciado por ENREDADOS y BOLT (eso de hacer que sobre todo los fondos parezcan pinturas a mano pero tridimensionales) lo están llevando al siguiente nivel.

¿Siempre quienes fueron las voces de Mérida y de Elinor en español?

Ah, y Diego, un amigo que trabaja en Dreamworks me contó que lo de Lidsville (donde la música será de Alan Menken) está quedando PADRÍSIMA.

Y lo que si, es que el corto de PAPERMAN (que van a pasar frente a Ralph) está MARAVILLOSO. Van a ver. Si hay justicia tiene que ganarse el Óscar a mejor cortometraje el año que entra.

Saludos!

Anónimo dijo...

Oye Jimbo, ¿qué tal es Ralph el Demoledor? ¿Crees que venda tanto como Lilo & Stitch en su época? ¿Puedes darnos un adelanto de Ralph? ¿El screening que viste no será por casualidad el de Monsters University? Gracias :D
Anónimo Venezolano

diego blasio dijo...

pues es recomendable que no te ilusiones tanto como sucedio con gisselle, quieras o no, anonimo

diego blasio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego blasio dijo...

JIM

muchas gracias por esa informacion demostrativa (ya que hay algunas personas que dicen en comentarios que ya no hay planes para la animacion 2d) , en otras palabras recuerda que hay una gran diferencia entre las tecnicas de bolt y enredados (bueno con excepcion de los fondos que tienen ese estilo pintado de lo que dices si mal no me equivoco)

jose dijo...

Hola diego he estado leyendo los comentarios y dejas entre ver que Merida no se unira al grupo de princesas y que pasara lo mismo que giselle. Si sabes algo dilo por favor porque solo nos confundes y muchos somos fans de merida. Ademas Naveen ya la confirmo como la #11 y sinceramente creo que tu solo estas confundiendo a los usuarios

Unknown dijo...

Hola JimboLA! soy el anónimo que te ha preguntado lo de la sinopsis de Maléfica. Muchas gracias por la información, me das mucha envidia porque me habría encantado ir a esa fiesta! jaja

Estoy emocionado con 'Frozen', al menos con el aspecto visual de la película según comentas, ojalá argumental y musicalmente esté a la altura; me encantaría que fuera una historia más épica y profunda que 'Tangled', aunque con ese punto de frescura. De momento me preocupa un poco que se centre demasiado en esa carrera de obstáculos mágicos en la que tanto están insistiendo.

Un saludo desde España! :)

Ismael Hernández dijo...

Mérida es la nueva princesa Disney. Su mercancía sale bajo la licencia Disney Princesa, es la protagonista del nuevo Disney On Ice junto a Rapunzel, Bella y Ariel.

CONFIRMADO. No se por que piensan que eso va a cambiar.

Y Jim gracias por toda la info, ya se a cual película animada te refieres.

jose dijo...

gracias Naveen por aclarar lo de Merida. Aunque algunas personas esten dudosas ella si es y sera princesa disney. Me acuerdo que cuando anunciaron la imagen de rapunzel muchos se quejaron que no entraria al grupo y que estaba fea. hoy en dia es una de las princesas mas bonitas del grupo y merida tambien lo sera

Gerardo dijo...

Chicos, dejen de preguntarle a Jimbo con indirectas cual peli vio, aguantense la emocion porfas!!!

gigidisney dijo...

hola a todos oye naveen si tu sabes que pelicula se refiere jim dinolos porfa tu no firmaste ningun comvenio de confidencialidad verdad? otra cosa no sabes para cuando van ha coronar a merida y en donde y quien lo va a hacer su papá o su mamá jim con respecto a malefica que tal cres que salga la montaña prohibida el escape de felipe de hay malefica convertida en dragon osea como van ha tratar todo esto espero que haya buenos efectos especiales no sabes quien es el encargado de los efectos especiales otra cosa jim para cuando tendremos los primeros poster de frozen y malefica y en que peliculas por estrenase de disney van ha salir los tester triler de las mismas lo que tambien me gustaria saber es como van ha ser las imagenes de la reina de las nieves y la de ana naveen tu no sabes nada a y otra cosa trate de poner una imagen en los comentarios de tu blog pero no me lo permitio no se puede es queria que vieran la imagen que les dije de anna para cuando iran a liberar las imagenes de frozen ojala y sea pronto ya quiero conocer a los personajes y saber mas o menos que edad tiene anna por que me imagino que la reina de las nieves osea eliza es un adulto

jose dijo...

hola gigi, a mi si me gustaria conocer la imagen de anna que tienes. mira subela a tu twitter y despues pones el link de tu pagina en los comentarios. ya quiero conocer a anna. es cierto que sera castana como bella?

gigidisney dijo...

hola jose esta bien voy a ser lo que me dices pero la imagen que tengo de anna sale rubia no se si este sera el original de la pelicula pero espero que si esta muy linda mi twetter es @gigidisney

gigidisney dijo...

listo ya subi la imagen me gusto vastante ojala y sea y para todos aquellos que gusten seguirme en twetter el link es @gigidisney

diego blasio dijo...

jose
obviamente lo de rapunzel yo nunca he negado sobre que ella seria parte de la franquicia (como tu dices de lo que sucedio anteriormente), ya que ella es una hermosa princesa que tiene estilo 2D y tiene su tema musical y pareja, yo siempre he sabido que ella naturalmente seria la sig disney princesa despues de tiana ya que todas ellas son de disney animation studios tradicionalmente

Anónimo dijo...

Hola Gigi, muy bonita la imagen que subiste en tu Twitter, pero yo creo más bien que esa es la Reina de las Nieves, lo digo por su gran y blanco vertido, yo CREO que se trata de la Reina de las Nieves.
Anónimo Venezolano/@DAMalaver